Georgi Páez.
Georgi Páez.
Foto
Cortesía Emisora Atlántico.

Share:

Tras causarle lesión en los testículos, pareja se reconcilió y tuvieron otros 5 hijos

La curiosa escena se protagonizó en el corregimiento La Peña, hace 26 años.

Una mujer llamada Delmira Herrera Roa, habitante del corregimiento de La Peña, se reconcilió con su pareja luego de que le causara una grave lesión en los testículos durante una riña consecuencia de una infidelidad que se presentó en el seno del hogar.

El hecho tuvo lugar precisamente en La Peña, hace 26 años, y todo empezó con la ayuda que Georgi Páez le dio a una mujer que, en ese entonces, padecía necesidad. El hombre le abrió las puertas de su hogar y la ubicó en un cuarto de su vivienda.

Herrera Roa, en entrevista con Jorge Cura, afirmó que su marido se fue enamorando poco a poco de ella.

“Lo que pasó es que metió a una muchacha a vivir. Él es muy humanitario. Vio a la muchacha que estaba pasando trabajo y le dio alojamiento en la casa. Después con el tiempo se enamoró de ella”, contó Delmira.

Según el relato que entregó la mujer, una noche se encontraba con un dolor de muela y eso fue lo que propició que encontrase a su marido teniendo relaciones sexuales con la muchacha que estaba alojada en su casa. 

“Me pegó y me agarró por el seno, yo lo agarré por los testículos. Me defendí”, expresó detallando que al darse cuenta de la escena se formó una discusión que rápidamente se subió de tono.

“Él estaba defendiendo a la señora con la que estaba”, agregó.

Georgi Páez quedó tan afectado del fuerte jalón en sus partes íntimas que tuvo que ser rápidamente trasladado a un centro asistencial en Sabanalarga. Él especifica que también fue llevado a Barranquilla, pero su pareja desmintió esta versión.

Delmira Herrera también detalló que la mujer implicada en la infidelidad se le acercó por la mañana del día siguiente para increparla, pero ella “no le paró bolas”.

La razón por la que Páez se vio tan afectado en este episodio es que padece de una hernia umbilical y una hernia en los testículos. “El maltrato fue lo que lo inflamó y le produjo que botara la sangre”, apuntó Delmira.

En ese momento la relación contaba con una niña de un año. Sin embargo, los médicos le sentenciaron que quedaría estéril. 

Contrario a eso, el amor volvió a florecer en estos habitantes del corregimiento La Peña y, dejando sus diferencias en el pasado, optaron por volver a reconociliarse, trayendo sorpresivamente al mundo un par de gemelos, otro par de gemelas y hasta un último hijo.

Ya eso fue hace un tiempo. Como le dije a otros periodistas que me vinieron a entrevistar, yo estaba verde. Tenía solo 17 años. No sabía nada de la vida. Hoy en día tengo 43 años, tengo más experiencia”, afirmó.

Ante la pregunta que si cree que Georgi Páez ya le es fiel, respondió sin vacilar: “No, no creo (risas)”.

Más sobre este tema: